Examine Este Informe sobre Abogados Ley Segunda Oportunidad



Después de que el Sentenciador evalúe las pruebas y declare el concurso de acreedores podrás solicitar la exoneración de las deudas mediante las modalidades que te hemos explicado al principio.

Si cumples los requisitos, y te sometes al proceso con nosotros, te garantizamos por escrito que obtendrás la cancelación del 100% de las deudas

1. Cualquier acreedor afectado por la exoneración estará legitimado para solicitar del enjuiciador del concurso la revocación de la exoneración del pasivo insatisfecho en los siguientes casos:

No dejes que el estrés y la preocupación por tus deudas te impidan disfrutar de una vida plena y feliz. ¡Tienes derecho a una segunda oportunidad!

El abogado que se contrate tendrá que anteponer tus intereses a los suyos. Sus consejos deben ser sinceros y honestos.

Nos podemos encontrar que los acreedores no acepten la propuesta y que, en definitiva, no se haya llegado a ningún acuerdo y que, por lo tanto, estaremos obligados a rajar la vía contencioso para abolir estas deudas.

 Hemos atendido y seguimos atendiendo a clientes con situaciones distintas y particulares, con importes de deuda todavía distintos en Abogados Ley Segunda Oportunidad Barcelona bulto y acreedores, ofreciendo a cada unidad la opción legal más eficaz y que más le conviene.

En España hay personas que aún muestran reticencias a acudir a normativas como las de segunda oportunidad y miedo a los procesos concursales.

Es obligatorio obtener el consentimiento del agraciado antaño de ejecutar estas cookies en este sitio web.

Utilizamos cookies propias y de terceros para configurar la web y analizar la actividad con la finalidad de mejorar su contenido.

Quieres acogerte a la índole de segunda oportunidad? Escríbenos sin compromiso y contestamos en menos de 2 horas

En la Ley de Segunda Oportunidad siempre es el deudor quién posee la responsabilidad de abonar la deuda. Esta norma sólo establece mecanismos que facilitan ese suscripción.

Deudor de buena Confianza: Es necesario demostrar que se han realizado esfuerzos razonables para intentar cumplir con el cuota de las deudas. Si estas en una situación de impago o morosidad y no tienes capital para resistir a fin de mes.

Paralización de ejecuciones: Al iniciar el proceso de segunda oportunidad, se suspenden las ejecuciones judiciales y las acciones de los acreedores para recuperar la deuda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *